Bienestar Social

El central Azucarero Portuguesa, más allá de fomentar empleo y niveles en aumento de una económica productiva, procesando caña de azúcar, es una organización empresarial que pretende mejorar la calidad de los trabajadores y sus familiares.
Esto se logra por medio de programas que busca mejorar los niveles de salud mental y física,vivienda, recreación cultural y de educación.
Con la finalidad de hacer frente a sus necesidades, resuelvan los problemas que plantea su adaptación en una sociedad industrial que se mantiene en constante evolución y que mejoren las condiciones económicas y sociales.





Ayudas sociales

Diariamente el personal de la Coordinación de Bienestar Social, atiende a los trabajadores y personas externas, en búsqueda de asesorías, ayudas médicas o cualquier otro tipo de apoyo institucional.





Escuelas deportivas

Para el beneficio de los más pequeños de la casa, fomentamos valores con las escuelas de natación, béisbol y fútbol.





Prosuperación

Dedicado para beneficiar a las mujeres de las comunidades aledañas y esposas de nuestros trabajadores al recibir talleres de crecimiento personal, espiritual y manualidades.





Actividades Recreacionales

Para nosotros es importante el bienestar de nuestra gente, es por esto que se busca desarrollar un excelente clima laboral a través de talleres motivacionales y actividades en celebración a efemérides del mes.








Actividades para los niños

Nos encanta ver feliz a los consentidos de la casa, por esa razón se busca impartir valores a través de planes vacacionales y fiestas infantiles todo esto para los hijos de los trabajadores en edades comprendidas entre 05 a 12 años de edad.